Keita revela que Pepe le escupió

Seydou Keita explicó que le lanzó una botella a Pepe porque este le escupió después de que le negara el saludo en el Real Madrid-Roma

Seydou Keita ha explicado los motivos por los que le lanzó una botella a Pepe antes de que se iniciara el amistoso entre el Real Madrid y la Roma. Según declaraciones publicadas a través de su supuesta cuenta oficial en Twitter (no está verificado), el jugador de la Roma aseguró que le lanzó una botella al defensa madridista porque éste le había escupido después de que se negara a darle la mano en los saludos protocolarios.

En su tweet, Keita explica paso a paso el origen de su enemistad con Pepe y también el acto que provocó su reacción antes del encuentro. "1- Me llamó mono en un Real Madrid-Barça. 2- No le doy la mano. 3- Me escupe y luego le lanzó una botella", reconoció el jugador de Mali. Por otro lado, Keita pidió perdón por su actitud. "Estoy dolido por mi actitud", apuntó.

Los acontecimientos se produjeron de la siguiente manera. Antes de que comenzara el encuentro en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, los jugadores de ambos equipos se posicionaron para realizar el clásico pasamanos. Todo transcurrió con normalidad hasta que llegó el momento de que Keita saludara a Pepe. El jugador de Mali se 'olvidó' de darle la mano a Pepe y lo pasó de largo, saltando directamente de Sergio Ramos a Fabio Coentrao.

La actitud sorprendió a Pepe y se la recriminó a Keita poco después. Lejos de pedir disculpas, el futbolista de la Roma reaccionó de malos modos y le lanzó una botella, aunque sin lograr a alcanzarle. Este gesto provocó una pequeña trifulca entre ambos equipos, pero que fue calmada tanto por el árbitro estadounidense Drew Fisher como por algunos jugadores.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter