Keita le niega el saludo a Pepe y le lanza un botella

El ex jugador del Barcelona Seydou Keita tuvo un extraño comportamiento con Pepe durante el amistoso entre Roma y Real Madrid

Debe haber cuentas pendientes entre Seydou Keita y Pepe, a tenor de lo que se pudo ver durante el partido amistoso que disputaron esta madrugada el Real Madrid y la Roma en Estados Unidos. El ex jugador del Barcelona y Valencia, entre otros, se mostró muy tenso respecto al futbolista del Real Madrid y lo evidenció desde el primer momento.

Antes de que comenzara el encuentro en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, los jugadores de ambos equipos se posicionaron para realizar el clásico pasamanos. Todo transcurrió con normalidad hasta que llegó el momento de que Keita saludara a Pepe. El jugador de Mali se 'olvidó' de darle la mano a Pepe y lo pasó de largo, saltando directamente de Sergio Ramos a Fabio Coentrao.

La actitud sorprendió a Pepe y se la recriminó a Keita poco después. Lejos de pedir disculpas, el futbolista de la Roma reaccionó de malos modos y le lanzó una botella, aunque sin lograr a alcanzarle. Este gesto provocó una pequeña trifulca entre ambos equipos, pero que fue calmada tanto por el árbitro estadounidense Drew Fisher como por algunos jugadores.

Supuestamente, el origen de la mala relación entre Keita y Pepe se remonta a uno de los calientes Clásicos que disputaron Real Madrid y Barcelona. En uno de ellos, Pepe habría llamado "Mono" al por entonces jugador del Barcelona. Keita todavía no habría perdonado este insulto racista.

EL DEBATE: ¿QUÉ PASA ENTRE KEITA Y PEPE?

LA APUESTA del día

Real Madrid y Athletic Club se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16.15 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter