Los mejores goles del Mundial de Brasil 2014

El gol que marcó James Rodríguez contra Uruguay en octavos ha sido votado como el mejor gol del Mundial de Brasil 2014

Los usuarios de la página web de FIFA han votado los mejores goles del Mundial de Brasil 2014 y el ganador ha sido el James Rodríguez. El gol que marcó el centrocampista colombiano contra Uruguay en los octavos de final ha sido proclamado como el mejor gol del Mundial de Brasil 2014, según ha informado la FIFA a través de su página web.

Un despeje del uruguayo Abel Aguilar fue recuperado por Colombia y el balón llegó finalmente a Rodríguez que, de espaldas a portería a unos metros de la media luna del área, lo bajó con el pecho y sin dejar que caiga lanzó una espectacular volea que batió a Muslera. Este tanto ha recibido más del 75 por ciento de los cuatro millones de votos.

El segundo gol más votado ha sido el que Robin Van Persie marcó contra España. El delantero holandés voló para cazar un pase largo de Blind y lo cabeceó al fondo de la portería defendida por Iker Casillas. En tercer lugar, repite James Rodríguez con su gol ante Japón en la última jornada de la fase de grupos.

TOP 3 MEJORES JUGADORES DEL MUNDIAL

James Rodríguez contra Uruguay

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Jk-QepfkNg4]

Van Persie contra España

[video:https://www.youtube.com/watch?v=5TDqhFVdAt0]

James Rodríguez contra Japón

[video:https://www.youtube.com/watch?v=8ENdMU0DCfk]

Por tercera edición consecutiva, es un jugador sudamericano quien tiene el honor de llevarse esta distinción ya que en Alemania 2006 el ganador fue el argentino Maxi Rodríguez y en Sudáfrica 2010 el uruguayo Diego Forlán.

También te podría interesar:

LOS 15 MEJORES GOLES SEGÚN LA FIFA

​EL DEBATE: ¿CUÁL HA SIDO PARA TI EL MEJOR GOL DEL MUNDIAL?

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter