Los diez mejores futbolistas de las ligas europeas

La UEFA ha dado a conocer la lista de los diez mejores futbolistas del viejo continente, en la que hay jugadores de la liga española

Cristiano Ronaldo y Leo Messi optan al premio Cristiano Ronaldo y Leo Messi optan al premio

La UEFA ha hecho pública una lista con los diez mejores jugadores de la temporada de las ligas del viejo continente. El próximo 14 de agosto reducirán la lista hasta tres futbolistas y el 28 del mismo mes darán a conocer el que ganará el galardón de 'Mejor Jugador de Europa'.

Los nominados a este premio son Leo Messi y Luis Suárez (Barcelona); Cristiano Ronaldo y Di María (Real Madrid); Arjen Robben, Manuel Neuer, Philipp Lahm y Thomas Müller (Bayern de Múnich); James Rodríguez (Mónaco) y Diego Costa (Chelsea).

Leo Messi y Luis Suárez optan a un galardón que cumple la cuarta edición y que el Barcelona ya conoce. El propio Messi lo ganó en 2011 y un año después Andrés Iniesta hizo lo propio. La pasada campaña el ganador fue el francés del Bayern Frank Ribery, con Messi como segundo clasificado.

Tanto Messi como el charrúa han completado una buena temporada. La Plga anotó un total de 41 goles en todas las competiciones pese a sus lesiones y el nuevo fichaje culé se proclamó campeón de la Bota de Oro europea con sus 31 tantos en la Premier League, los mismos que Cristiano Ronaldo, quien se postula como principal favorito tras ser uno de los artífices principales de la gran campaña del Real Madrid y Balón de Oro de 2013.

EL DEBATE: ¿QUIÉN ES EL MEJOR JUGADOR DE EUROPA?

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter