El Real Madrid hace oficial el fichaje de Toni Kroos

El Real Madrid ha anunciado de manera oficial el fichaje de Toni Kroos, quien se ha comprometido por 6 temporadas con el club blanco

Toni Kroos con la camiseta del Real Madrid. Foto: Marca Toni Kroos con la camiseta del Real Madrid. Foto: Marca

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Toni Kroos para la temporada 2014 - 2015 a través de un comunicado en su página web oficial. De este modo, Toni Kroos se convierte en nuevo jugador del Real Madrid y se ha comprometido por las próximas seis temporadas con el conjunto blanco. Todavía no se ha anunciado de manera oficial la cifra del traspaso pero rondará los 30 millones de euros.

El jugador, por su parte, recibirá un salario 12 millones de euros anuales hasta que termine su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2020. Según se ha podido saber lucirá el dorsal número 8 durante su primera campaña en el Santiago Bernabéu. El campeón del mundo será presentado este jueves a las 17.00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

"El Real Madrid C. F. y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado hoy, 17 de julio, a las 17:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Toni Kroos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa", informa el comunicado del Real Madrid.

Venta por motivos económicos

[video:https://www.youtube.com/watch?v=eb2F_oUpCIs]

El Bayern de Munich ha confirmado que se desprende de Toni Kroos este verano por cuestiones económicas. El centrocampista alemán terminaba su contrato con el conjunto bávaro en junio de 2015 por lo que se hubiera marchado con la carta de liberta al final del próximo curso. El Bayern ha querido evitar que el jugador abandonara el club sin dejar beneficios, por lo que ha decidido traspasarle este verano.

"No queremos perder al jugador al año próximo sin recibir nada. Tenemos una responsabilidad con el club y sería un lujo que no podemos permitirnos", dijo Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Munich, en el aeropuerto de Munich ante varios periodistas.

EL DEBATE: ¿TE GUSTA EL FICHAJE DE TONI KROOS POR EL REAL MADRID?

LA APUESTA del día

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter