Los jugadores que más se han revalorizado en el Mundial

La consultora brasileña Pluri Sportmetric ha realizado un informe estudiando los jugadores que más se han revalorizado durante el Mundial de Brasil 2014

Joel Campbell Joel Campbell

La consultora brasileña Pluri Sportmetric ha realizado un informe estudiando los jugadores que más se han revalorizado durante el Mundial de Brasil 2014 de cara al próximo mercado de fichajes 2014 - 2015. Pluri Sportmetric se ha especializado en realizar estudios del mercado futbolístico, elaborando clasificaciones de cotizaciones de jugadores o valor de los clubes. Ahora le ha llegado el turno a los jugadores que más han aumentado su valoración durante la Copa del Mundo como consecuencia de sus buenas actuaciones.

Los internacionales de Costa Rica son los que más se han revalorizado durante el Mundial de Brasil 2014 y copan los primeros puestos. El delantero del Arsenal Joel Campbell es quien más ha aumentado su valor, con una subida de 70,2%. El otro costarricense en el ranking es Keylor Navas. El portero del Levante es tercero con un aumento del 65,1% de su valor.

El segundo puesto lo ocupa Enner Valencia, quien ha aumentado su valor en un 69% pese a que la selección de Ecuador quedara eliminada en la primera fase de la Copa del Mundo. Guillermo Ochoa y Marcos Rojo completan el Top 5.

De la Liga BBVA tan solo aparecen tres jugadores y dos de ellos son porteros. Junto a Keylor Navas también están Claudio Bravo y Raphael Varane.

EL DEBATE: ¿CUÁL ES EL JUGADOR MÁS SE HA REVALORIZADO EN EL MUNDIAL PARA TI?

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter