70 millones + Caserimo = James Rodríguez

El Real Madrid ya habría alcanzado un acuerdo con James Rodríguez y ahora estaría negociando con el Monaco para cerrar el fichaje

James Rodríguez James Rodríguez

El Real Madrid tendría más que encarrilado el fichaje de James Rodríguez para la temporada 2014 - 2015, según desvela el diario As. Carmen Colino informa en el diario deportivo que el conjunto blanco ya habría alcanzado un acuerdo con el máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 y en estos momentos las negociaciones estarían centradas en encontrar un punto en común con el Mónaco.

El jugador le habría comentado a su agente, Jorge Mendes, que su único deseo es incorporarse a la disciplina del Real Madrid e incluso habría pactado su salario. Siempre según las informaciones del diario As, James Rodríguez cobraría 7,5 millones de euros por temporada en el caso de que se cerrara su traspaso al Real Madrid.

La atención se centra, por lo tanto, en alcanzar un acuerdo con el Mónaco. El conjunto monegasco habría tasado a James Rodríguez en 80 millones de euros, pero la oferta del Real Madrid sería de 70 millones de euros más Casemiro. Para financiar el traspaso, el Real Madrid aceptaría la oferta de 60 millones de euros que tiene del Paris Saint-Germain por Ángel Di María.

Además, según El Confidencial.com, el Barcelona se habría entrometido en la negociación para hacer una oferta por James Rodríguez superior a la del Barcelona, pero el deseo del colombiano sería jugar en el Real Madrid

EL DEBATE: ¿JAMES RODRÍGUEZ ESTÁ LISTO PARA FICHAR POR EL REAL MADRID?

LA APUESTA del día

Osasuna y Betis serán los encargados de abrir la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en El Sadar.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter