Dudas con el fichaje de Toni Kroos

Desde el Real Madrid se transmite a los medios la idea de que el fichaje de Toni Kroos está cerrado, mientras que su agente lo niega

Mientras que unos dan por cerrado el fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid, otros lo desmienten. Ese es el confuso escenario que se cierne sobre el futuro del futbolista alemán. Tras proclamarse campeón del mundo con Alemania venciendo a Argentina en el Mundial de Brasil 2014 se han acelerado los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid. Tanto que en algunos medios deportivos que asegura que la operación ya está completamente cerrada.

Tanto en Marca como As se asegura que Toni Kroos se convertirá esta semana en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2014 - 2015. Incluso adelantan que el futbolista del Bayern de Munich acudirá este jueves al Santiago Bernabéu para ser presentado como nueva incorporación del conjunto que se proclamó campeón de Europa en Lisboa ante el Atlético de Madrid.

Tras su puesta de largo como jugador del Real Madrid, Toni Kroos disfrutaría de unos días libres para recuperarse del esfuerzo realizo durante la temporada y recargar pilas de cara a su nuevo reto como madridista.

El agente lo desmiente

[video:https://www.youtube.com/watch?v=eb2F_oUpCIs]

Sin embargo, Volker Struth, agente de Toni Kroos, no tiene tan claro que el mediocentro alemán vaya a fichar por el Real Madrid y aclaró que el acuerdo no está ni mucho menos decidido. ​"Todavía no está decidido a donde irá Toni Kroos, lo garantizo", dijo Struth.

Según Struth, Kroos y él se reunirán esta semana en Mallorca para planificar el futuro inmediato del jugador.

EL DEBATE: ¿EL REAL MADRID DEBE FICHAR A TONI KROOS?

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter