Pelé: "Alemania es mucho mejor equipo que Argentina"

Así lo ve la leyenda brasileña, quien ha evitado pronunciarse sobre a quién ve favorita de cara a la final del Mundial.

Pelé / lainformacion.com Pelé / lainformacion.com

Durante una entrevista al canal SporTV, la leyenda brasileña que llevó a la Canarinha a lograr tres Mundiales fue preguntado por quién ve más favorito de cara a la final de la Copa del Mundo donde Brasil ha sido la anfitriona y también sobre qué cree que ocurrió para que tuviese lugar la hecatombe de Belo Horizonte.

Sobre lo primero, Pelé evitó pronunciarse sobre quién es su favorito para evitar cualquier tipo de polémica, pero sí que comentó que "Alemania es mucho mejor que Argentina", pero hizo especial hincapié en que se trata de una final y en un escenario como tal de nada sirven datos y estadísticas, sino lo que ocurra durante los 90', tal y como ocurrió en el Brasil - Alemania, donde la verdeamarelha se veía vencedora.

"Sólo dios puede explicar el desastre que ocurrió. La final reunirá a dos excelentes equipos. Alemania es mucho mejor que Argentina, pero en un partido todo puede pasar, como lo que le pasó a Brasil, que nadie logra explicar", afirmó. "Yo disputé cuatro Mundiales, conquisté tres títulos, y gracias a dios una sorpresa como esa no he tenido jamás", concluyó.

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter