Di María también se pierde el Mundial

Se confirman los peores augurios, El Fideo se perderá lo que resta de Mundial tras caer lesionado en el enfrentamiento contra Bélgica.

Di María no jugará más en el Mundial. Al menos, así lo aseguran diversos medios de comunicación desplazados a Brasil, que aluden a un posible desgarro muscular del atacante argentino. Mañana se conocerá el alcance definitivo de la lesión.

Ángel Di María se vio obligado a salir del campo en el minuto 32 del duelo entre Argentina y Bélgica. El atacante pidió el cambio al notar un problema muscular en el muslo derecho después de realizar un disparo a portería. El futbolista del Real Madrid es una pieza clave en el esquema de Alejandro Sabella, que le ha incluido, hasta el momento, en todas las alineaciones de la albiceleste en la Copa del Mundo.

Sin el Fideo, el Mundial pierde a otro de sus cracks 24 horas después de la ausencia por fractura vertebral de Neymar, por lo que el fútbol será menos fútbol durante las semifinales que se disputarán a lo largo de esta semana.

Artículos destacados

Comentarios recientes