Acoso a Zúñiga en las RRSS tras lesionar a Neymar

El lateral colombiano está recibiendo insultos y amenazas en su cuenta de Instagram desde que lesionó al crack brasileño.

Zúñiga lesionó a Neymar durante el Brasil - Colombia / Getty Zúñiga lesionó a Neymar durante el Brasil - Colombia / Getty

Esta semana una de las principales noticias del fútbol español fue la contestación de Iker Casillas en su cuenta de Instagram a un seguidor que le deseó la muerte de su hijo. Esto se ha vuelto a repetir estos días con Zúñiga tras su desafortunada entrada a Neymar.

Apenas 24 horas después de lesionar sin intención al delantero azulgrana, el lateral colombiano se ha visto inmerso en una marabunta de insultos y amenazas en su Instagram donde la gente se ha cebado, al igual que ocurrió en el caso del guardameta madridista, en una fotografía de su hija que el futbolista cafetero subió hace dos semanas.

Nuevamente el fanatismo ha encegado a una parte de aficionados tanto brasileños como de otros países que han aprovechado la mínima ocasión para volcar en las redes sociales su odio hacia Zúñiga con amenazas y los insultos más desagradables posibles tanto hacia el jugador como hacia su hija. Estos son sólo algunos de los centenares de mensajes de este tipo que ha recibido.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter