Toni Kroos posa con la nueva camiseta del Bayern 2014 - 2015

Toni Kroos ejerce como modelo para promocionar la nueva camiseta del Bayern pese a los rumores de su fichaje por el Real Madrid

Toni Kroos Toni Kroos

Toni Kroos es uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes para la temporada 2014 - 2015 ante su posible traspaso al Real Madrid. El diario Marca incluso da por hecho su fichaje, anunciando un acuerdo total entre clubes por valor de 25 millones de euros. Esta información choca con la normalidad con la que el Bayern de Munich continúa utilizando la figura de Toni Kroos.

El centrocampista todoterreno, que se encuentra disputando el Mundial de Brasil 2014 con la selección de Alemania, es uno de los modelos que han sido elegidos por el club bávaro para posar con las nuevas camisetas para la temporada 2014 - 2015. Evidentemente las fotografías fueron tomadas antes de que el jugador se marchara a Brasil para participar en la Copa del Mundo y aparecieran los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid, pero resulta llamativo verle promocionando al club bávaro.

Además, la camiseta tiene un diseño muy similar a la del Barcelona y respeta los colores del conjunto catalán. Esto aumenta el morbo de la imagen, puesto que permite ver a un posible futuro jugador del Real Madrid vestido de azulgrana.

Toni Kroos, posible fichaje del Real Madrid 2014 - 2015, posa con la camiseta del Bayern

Camiseta del Bayern de Munich 2014 - 2015

También te interesará:

LAS CLAVES DEL FICHAJE DE TONI KROOS POR EL REAL MADRID

EL DEBATE: ¿EL REAL MADRID ACIERTA CON EL FICHAJE DE TONI KROOS?

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter