¿Qué hace Thomas Muller?

Thomas Muller protagonizó una de las jugadas más extrañas del Mundial de Brasil 2014 al caerse antes de lanzar una falta.

Caída de Muller antes de lanzar la falta Caída de Muller antes de lanzar la falta

Thomas Muller protagonizó una de las jugadas más extrañas del Mundial de Brasil 2014 al caerse (intencionadamente o no) antes de lanzar una falta. En los minutos finales del partido de octavos de final que enfrentaba a la selección de Alemania con la de Argelia, Thomas Muller se disponía a ejecutar una falta ensayada junto a Bastian Schweinsteiger, Mesut Ozil y Toni Kroos.

Cuando el árbitro pitó para que se ejecutara la falta comenzó el clásico baile de saltos y amagos sobre el balón, hasta que Muller sorprendió antes de iniciar su movimiento. Cuando comenzó a correr cayó repentinamente sobre sus rodillas. Acto seguido se levantó y corrió hasta situarse detrás de la barrera formada por los argelinos. En un primer momento se entendió que Muller se había resbalado, pero viendo la repetición puede tratarse de una caída intencionada.

Es posible que Muller ideara su resbalón como una técnica de distracción, pretendiendo que la defensa de Argelia se relajara, aunque no funcionó. Todos los defensas argelinos mantuvieron la concentración pese a la caída del internacional del Bayern de Munich. Así, Muller quedó en evidencia y dejando la duda sobre si el resbalón era intencionado o no.

EL DEBATE: ¿THOMAS MULLER SE CAE O SE TIRA?

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter