Disfruta del Juego Bonito del Mundial con DishLATINO

Suscríbete a DishLATINO y no te pierdas ni uno de los partidos del Mundial 2014. ¡Disfruta del Juego Bonito al máximo! Mensaje patrocinado por DishLATINO.

Disfruta del Juego Bonito con DishLATINO Disfruta del Juego Bonito con DishLATINO

El Mundial de Brasil 2014 está siendo uno de los mejores de la historia. Nadie lo pone en duda. Tenemos goles, regates y emoción en cada uno de los partidos que se han jugado. El Juego Bonito está presente en cada rincón de esta Copa del Mundo y lo mejor todavía está por llegar. La fase de grupos pasa página y comienzan las eliminatorias, con sus encuentros a vida o muerte. Es la esencia pura de un Mundial. Ganas o te vas a casa. ¿Te lo piensas perder?

DishLATINO no está dispuesto a permitir que no disfrutes del JUEGO BONITO que se está practicando en los partidos del Mundial de Brasil 2014 y te ofrece la posibilidad de que lo vivas en directo, que sientas que eres tú mismo quien juega bonito. Para ello sólo tienes que suscribirte a DishLATINO y el Juego Bonito hará el resto.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=sfru-vkVVLI autoplay:1]

Con DishLATINO podrás disfrutar de todos los partidos del Mundial de Brasil 2014 como si estuvieras en medio del campo. Podrás vivir la emoción de los octavos de final, los nervios de los cuartos, la intensidad de las semifinales y alcanzar la gloria en la final.

DishLATINO cuenta con enormes ventajas para que no te pierdas ninguna jugada. Acceso en vivo a los 64 partidos del Mundial y en alta definición. Podrás dividir la pantalla de TV para disfrutar de dos encuentros al mismo tiempo. Tendrás acceso a cinco cámaras que mostrarán a cada acción desde cinco ángulos distintos. Además, también podrás ver los partidos en vivo a través de tu móvil o tablet estés donde estés.

Suscríbete a DishLATINO y practica el #JUEGOBONITO. ¿Cuáles de las características de DishLATINO estás más emocionado por probar?

Advertisement

LA APUESTA del día

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter