Luis Suárez vuelve a morder a un rival

Luis Suárez ha vuelto a morder a un rival y esta vez la víctima ha sido Giorgio Chiellini durante la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.

Luis Suárez se encuentra de nuevo en el centro de la polémica por culpa de un mordisco. El delantero del Liverpool y de la selección de Uruguay ha vuelto a morder a un rival y esta vez la víctima ha sido Giorgio Chiellini durante su enfrentamiento contra Italia en la tercera jornada la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014. En los últimos minutos, el atacante se dejó llevar por los nervios y clavó sus dientes en el hombre del defensa italiano.

El árbitro no vio la acción y decidió dejar correr el juego, pese a que Chiellini acudió corriendo a mostrarle las marcas que le habían dejado los dientes de Luis Suárez en el hombro.

Se trata de la tercera vez que Luis Suárez protagoniza un episodio similar. Ya mordió a un jugador en la Eredivisie de Holanda durante su etapa en el Ajax de Ámsterdam, aunque el caso más célebre tuvo lugar durante la temporada 2012-2013 en un partido entre Liverpool y Chelsea. En ese encuentro Luis Suárez mordió en el hombro a Branislav Ivanovic y fue duramente sancionado por la Premier League.

El mordisco de Luis Suárez a Chiellini

Otros mordiscos de Luis Suárez en su carrera

Artículos destacados

Comentarios recientes