Leganés y Llagostera jugarán en la Liga Adelante

Madrileños y catalanes acompañarán a Albacete y Real Racing de Santander en la división de plata del fútbol español.

El Leganés ha derrotado a L'Hospitalet para ascender / lainformacion.com El Leganés ha derrotado a L'Hospitalet para ascender / lainformacion.com

Leganés y Llagostera han logrado el ascenso a la Liga Adelante este domingo tras derrotar a Hospitalet y Gimnàstic de Tarragona respectivamente. El Racing de Santander y el Albacete completan las cuatro plazas de ascenso.

Los madrileños supieron mantener su renta de 0-1 en el partido de ida y con un 1-1 en el electrónico consumaron su ascenso a la categoría de plata del fútbol español. El Leganés se adelantó en el marcador con un tanto del delantero asturiano Carlos Álvarez de chilena al borde del descanso. En la segunda mitad los catalanes empatarían, pero no se movería más el marcador. Los albiazules regresan a la Liga Adelante 12 años después de perder la categoría y de pasar por complicadas situaciones tanto deportivas como económicas.

Por su parte, el Llagostera remontó en casa el 2-1 que le endosó el Nàstic de Tarragona en la ida. Eloy adelantó al equipo gerundense antes de cumplirse la primera media hora de juego y Jordi López situó el 2-0 en el marcador después de que el Nástic se quedase con un jugador menos por la expulsión de Xisco López. En la segunda parte el cuadro tarraconense logró forzar la prórroga gracias a un tanto de Marcos de penalti. En el tiempo añadido, un tanto del nigeriano Nuha Marong selló el ascenso al Llagostera, fundado en 1947 y que jugará por primera vez en su historia en Segunda División.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter