Saltan chispas entre Del Bosque y Cesc

El técnico le recriminó al nuevo jugador del Chelsea la desgana con la que se entrenó durante la tarde y le quitó el peto de titular.

Cesc durante el entrenamiento / Getty Cesc durante el entrenamiento / Getty

La temprana eliminación de la vigente campeona del Mundo está dejando las primeras secuelas en el grupo que tantas alegrías nos ha dado desde 2008. En el entrenamiento de hoy Del Bosque le recriminó a Cesc Fàbregas si falta de actitud a la hora de entrenar tras lo que le quitó el peto de titular, algo que no gustó nada al catalán.

Al nuevo jugador del Chelsea no parece haberse adaptado a su nuevo rol en la selección española. De ser titular indiscutible a ser tercer cambio ante Holanda y a no disputar minutos en el encuentro contra Chile. Quizás por esto se entrenó con desgana durante toda la tarde, el mismo pasotismo que mostró cuando el técnico salmantino le ordenó que le cediese su peto de titular a Xabi Alonso tras echarle en cara la poca intensidad mostrada.

Cuando todo va bien es muy fácil la conviviencia en un grupo, pero cuando comienzan los fallos cualquier chispa puede dinamitar un grupo, aunque ese grupo ganase hace dos años la Eurocopa.

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter