Pique entre Javier Tebas y un abogado de la AFE

El presidente de la LFP mantuvo una discusión con el abogado de la Asociación de Futbolistas Españoles vía Twitter.

Javier Tebas, presidente de la LFP / Getty Javier Tebas, presidente de la LFP / Getty

Desde que la selección española se despidiese del Mundial cayendo estrepitosamente ante Holanda y Chile, no son pocos los que buscan un cabeza de turco al que culpar del deplorable estado de forma que presentó la Roja en la competición, siendo uno de los más señalados Javier Tebas, presidente de la LFP.

Tebas lleva toda la semana respondiendo en Twitter a todo aquel que culpa a él y a su gestión del calendario de la Liga de la mala imagen que mostraron los futbolistas españoles en la Copa del Mundo. El último en hacerlo ha sido Santiago Nebot, abogado de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a quien el presidente de la LFP no ha dudado en contestarle.

"Algunos critican los bolos de la Selección para aliviar calendario y mandan a todos los clubes a hacer bolos por todo el mundo. Manda huevos!!", se quejaba Nebot en las redes sociales. Javier Tebas no dudó en contestarle minutos después: "La diferencia es que los clubes son los que pagan a los jugadores y ellos deciden su estrategia de crecimiento. #MandaHuevos", replicó.

La discusión continuó de esta forma:

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter