Klose iguala a Ronaldo como máximo goleador en los mundiales

Con el tanto ante la selección de Ghana iguala a Ronaldo en la clasificación de los futbolistas con más goles en las citas mundialísticas.

Miroslav Klose / Getty Miroslav Klose / Getty

El jugador teutón Miroslav Klose se ha convertido este sábado en el futbolista que más tantos ha anotado en la historia de los Mundiales empatado con el ya retirado Ronaldo, logrando su 15º gol en la competición más importante del mundo. El gol además sirvió para que Alemania rescatase un punto de su encuentro ante Ghana, contra quien iban perdiendo por 1-2.

Löw le dio entrada para tratar de cambiar las tornas en el encuentro y apenas tardó dos minutos en lograrlo anotando al segundo palo tras un córner bien sacado por el conjunto alemán.

Klose, que actualmente juega en la Lazio, disputa actualmente su cuarto Mundial tras las anteriores citas en 2002, 2006 y 2010, de los cuales fue Bota de Plata en 2002 (donde llegó a la Final) y Bota de Oro en 2006. Anotó cinco goles en las dos primeras citas y cuatro en la tercera, a lo que habrá que sumarle su tanto ante Ghana, lo que hace un total de 15 dianas, las mismas que Ronaldo Nazario quien, precisamente, también logró su 15º gol ante los africanos. Ahora el alemán tiene lo que queda de Mundial para coronarse como máximo goleador en la historia de los Mundiales.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7GAg-MFqhBM]

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter