Posible amenaza de bomba antes del Inglaterra - Italia

Salta la alarma tras una amenaza de coche bomba, aunque el medio "Goal UK" informó que la policía insiste en que se trata de un simulacro.

Estadio de Manaos / Getty Estadio de Manaos / Getty

El encuentro que se llevará a cabo esta tarde en Manaos entre Italia a Inglaterra ha sido empañado por una amenaza de bomba, según informó la Gazzetta dello Sport. Un coche aparcado en las inmediaciones del estadio tendría un artefacto explosivo.

Sin embargo, una fuente del medio "Goal UK" notificó que la policía local insiste que solo se trata de un simulacro previo al choque que inicia esta noche a las 21:00. Todavía no se sabe si se trata de una amenaza real y se aplazará el partido o sólo de un simulacro.

Brasil vive en un contínuo conflicto desde meses antes a que se iniciase el Mundial ya que sus ciudadanos denunciar el despilfarro de su gobierno en la organización del torneo mientras grandes sectores del país están viviendo en la pobreza. Mientras, las fuerzas de seguridad del Estado se encargan de que estas protestas no 'manchen' el transcurso reprimiéndolas.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter