Mandzukic no quiere a Guardiola

Mario Mandzukic confirma que abandonará el Bayern de Munich este verano porque no encaja en la filosofía de Pep Guardiola

Mandzukic Mandzukic

Mario Mandzukic se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes para la temporada 2014 - 2015 después de que él mismo se haya colgado el cartel de transferible. El delantero croata ha confirmado que no desea continuar en el Bayern de Munich por falta de sintonía con la filosofía de juego de Pep Guardiola. El delantero, de 28 años, no se siente cómodo en los esquemas actuales del conjunto bávaro y prefiere cambiar de aires en busca de un equipo en el que sus cualidades encajen mejor.

"He pasado un muy buen tiempo en el Bayern, pero seamos honestos, el estilo de juego impuesto por Guardiola no encaja conmigo. No importa cuánto me esfuerce, porque no me veo en ese estilo de fútbol y por eso no puedo entregar lo mejor que tengo. Dado esto, creo que lo mejor es separarse", explicó Mario Mandzukic al diario croata Sportske Novosti durante su concentración con la selección de Croacia en el Mundial de Brasil 2014​.

Pese a todo, el delantero croacia reconoció que lejos de guardarle ningún rencor a Guardiola le considera un muy buen entrenador. "Gracias también a Guardiola, que es realmente un muy buen técnico. Les deseo a todos ellos mucho éxito", confesó Mandzukic. El delantero croata llegó al Bayern de Munich en 2012 después de protagonizar una muy buena actuación con Croacia en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y durante estas dos temporadas ha demostrado ser un goleador de primer nivel.

Sus cifras goleadoras es lo que provocan que no le falten pretendientes ahora que ha anunciado su deseo de salir del Bayern de Munich. Eso sí, Mandzukic no ha querido dar pistas de cual será su nuevo destino. La Premier League parece la competición mejor colocada para recibirle, con equipos como el Arsenal interesados en hacerse con sus servicios.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter