Un fan del Arsenal amenaza con matar a su madre si Cesc se va al Chelsea

Algunos aficionados gunners ya no saben qué hacer para que su antiguo capitán vuelva a vestir su elástica la próxima temporada

El polémico tweet El polémico tweet

La marcha o no de Cesc Fàbregas del Barcelona tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los culebrones del verano cuyo desenlace no conoceremos hasta una vez finalizado el Mundial. Parece que el canterano abandonará el club por una cifra cercana a los 33 millones de euros, tal y como adelantó accidentalmente su compañero Piqué.

El destino de Cesc no sería otro que Londres, pero todavía se desconoce si volverá al Arsenal o firmará por el ambicioso proyecto del Chelsea. De ser lo segundo, tendría unas consecuencias terribles, o al menos así lo adelanta un aficionado gunner en su cuenta de Twitter.

El usuario @DareToRambo publicó hace un par de días un tweet en el que 'amenazaba' al todavía jugador azulgrana con matar a su propia madre si finalmente decide enfundarse la elástica blue: "Don't join Chelsea or I kill my mum" (No vayas al Chelsea o mataré a mi madre), así advertía y trataba de coaccionar este fan a un Fàbregas que esperemos que tome la decisión que tome no tenga consecuencias fatales.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter