Un brujo de Ghana asegura ser el culpable de la lesión de Cristiano

El brujo de Ghana asegura que ha hechizado a Cristiano Ronaldo para que arrastre problemas físicos hasta que se enfrente a su país en el Mundial

Brujo Bonsam Brujo Bonsam

Si Cristiano Ronaldo estaba preocupado por sus problemas físicos de cara al Mundial de Brasil 2014, la situación ha empeorado al descubrir que quien está detrás de su lesión es un brujo de Ghana, quien le ha señalado como el objetivo de su hechicería para favorecer a las Estrellas Negras en su duelo contra la selección de Portugal en la fase de grupos.

Se trata de Nana Kwaku Bonsam, uno de los brujos más reputados de Ghana, Según una informacion del rotativo inglés The Guardian y el norteamericano The Washington Post, que recoge Mundo Deportivo, el brujo ghanés está trabajando para que Cristiano Ronaldo no se recupere de sus problemas físicos antes de jugar contra Ghana en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.

"Dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio y lo descarto de la Copa o, al menos, le impediré jugar contra Ghana y la mejor cosa que puedo hacer es mantenerlo fuera", explicó el hechicero. Para ello, Bonsam habría colocado un polvo especial de sus dioses, mezclado con varias hojas y brebajes junto a una fotografía del jugador del Real Madrid.

"Esta lesión no se puede curar por cualquier médico. Nunca van a ver lo que está causando la lesión porque es espiritual. Hoy es la rodilla, mañana es el muslo, otro día es otra cosa ", sentenció Bonsam.

LA APUESTA del día

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter