Mundial 2014: México pierde a Luis Montés por una fractura de tibia y peroné

Luis Montes no podrá acudir al Mundial de Brasil 2014 y se cae de la lista definitiva de México tras sufrir una fractura de tibia y peroné

Luis Montes Luis Montes

El centrocampista de la selección de México Luis Montes no podrá estar en el Mundial de Brasil 2014 después de que sufriera una fractura de tibia y peroné durante el amistoso que México disputó frente a Ecuador. Montes se encontraba entre los elegidos del seleccionador Miguel Herrera para representar a México en la Copa del Mundo, pero esta lesión le robó el billete hacia Brasil.

Montes sufrió la fractura a los 34 minutos, poco después de que marcara un gol para su equipo. "Está fracturado Luis Montes, está fuera de la Copa del Mundo. Nos confirman que es fractura de tibia y peroné", informó Televisa durante la transmisión del partido.

El jugador abandonó el terreno de juego en camilla y visiblemente dolido emocionalmente, pero desde el hospital ha mandado un mensaje de agradecimiento. “No tengo palabras para agradecer a la gente, a mis compañeros, a mi familia por estar conmigo en estos momentos. Sólo Dios sabe por qué. Ánimo”, escribió a través de Twitter.

Esta es la segunda baja que sufre México para el Mundial después de la de Juan Carlos Medina, quien el 20 de mayo quedó fuera de la lista de convocados por una lesión de tobillo que requirió operación. La 'Tri' está encuadrada en el Grupo A del Mundial de Brasil 2014 junto a las selecciones de Brasil, Camerún y Croacia. Debutará el 13 de junio frente a los africanos.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter