Balón de Oro 2014: Camacho avala la candidatura de Sergio Ramos

Jose Antonio Camacho considera que Sergio Ramos tiene muchas opciones de ganar el premio FIFA Balón de Oro en 2014.

Sergio Ramos Sergio Ramos

Después de sus goles decisivos contra el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones Sergio Ramos ha escrito su nombre entre los candidatos al FIFA Balón de Oro 2014. El defensa del Real Madrid y de la Selección de España se ha convertido en una de las opciones más sólidas para el galardón y cuenta con el favor de los medios de comunicación española, quienes ya han empezado a defender su candidatura.

El ex seleccionador nacional José Antonio Camacho se ha sumado a la campaña para apoyar a Sergio Ramos en su carrera por el FIFA Balón de Oro 2014. Camacho considera que si el central del Real Madrid Sergio Ramos, autor del tanto que forzó la prórroga en la final de la Liga de Campeones en Lisboa, "sigue en esta línea" de juego y marcando goles importantes en el Mundial de Brasil, será uno de los firmes candidatos para lograr el FIFA Balón de Oro 2014.

"Si sigue en esta línea en el Mundial no va a haber discusión alguna. Además de defender es una referencia ofensiva muy grande. No hace falta que nadie le diga nada para irse adelante y casi todo lo que remata lo mete. Está finalizando mejor que ningún delantero. Ha metido goles muy importantes para el Real Madrid. Si sigue así poca discusión habrá para que gane toda clase de premios", explicó en un acto organizado por la casa de apuestas Sportium.

EL DEBATE: ¿DEBE GANAR SERGIO RAMOS EL BALÓN DE ORO 2014?

LA APUESTA del día

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter