Mundial 2014: Australia recorta hasta 27 su convocatoria

Curtis Good, Josh Brillante y Adam Sarota han sido descartados de la convocatoria de Australia para el Mundial de Brasil 2014.

Australia Australia

El seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, ha reducido su convocatoria para el Mundial de Brasil 2014 descartando este martes a los jugadores Curtis Good, Josh Brillante y Adam Sarota de la preselección, por lo que la lista es ahora de 27 futbolistas antes de ofrecer la plantilla definitiva.

El defensa Good sufrió una lesión en un músculo flexor de la cadera en un partido amistoso contra Ecuador en marzo y no ha podido jugar desde entonces, mientras que el centrocampista Sarota se recupera tras una operación de rodilla. Por su parte, Brillante fue considerado prescindible de la nómina final debido al número de centrocampistas en el equipo, según aseguró Postecoglou.

El técnico griego dará a conocer la convocatoria final de 23 jugadores antes del 2 de junio.

Australia está encuadrada en el Grupo B del Mundial de Brasil 2014, donde se encuentra con las selecciones de España, Chile y Holanda.

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter