Mundial 2014: Del Bosque dará "algún disgusto" con la convocatoria de España

Vicente Del Bosque ha señalado que ya tiene en la cabeza la convocatoria de España para el Mundial de Brasil 2014 y habrá disgustos.

Del Bosque Del Bosque

El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, ha reconocido que aunque la convocatoria definitiva estará condicionada por la final de la Liga de Campeones ya tiene claro los jugadores que defenderán el título de campeón en el Mundial de Brasil 2014 y avisa que algún jugador se llevará "un gran disgusto".

"Estamos muy condicionados por la final de Champions League del 24, por las posibles lesiones, pero tengo clara la lista, la definitiva la daremos el 31. Pensaremos en lo mejor para la selección y esto supondrá un gran disgusto a algún jugador", explicó Vicente Del Bosque durante una entrevista al canal '24 horas' de Televisión Española.

En relación a esas ausencias, entre las ya se encuentra Álvaro Arbeloa, Del Bosque comentó: "También ha dejado de venir Monreal, que en marzo de 2013 nos ayudó con un gran partido en Francia. Esto son cosas que tiene el fútbol, pero no puedo llevarme a más. Es posible que haya alguna novedad en la lista definitiva, pero no podemos hablar de 'novedades' porque todos han tenido un paso por la selección antes".

EL DEBATE: ¿QUÉ DESCARTES DEBE HACER DEL BOSQUE PARA EL MUNDIAL?

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter