Arbeloa cuelga la Roja

Álvaro Arbeloa ha confirmado que pone fin a su carrera internacional y no volverá a vestir la camiseta de la Selección española.

Arbeloa Arbeloa

Álvaro Arbeloa ha confirmado que no volverá a vestir la camiseta de la Selección española, aunque ha señalado que esta decisión no está provocada su ausencia en la convocatoria de Vicente Del Bosque para el Mundial de Brasil 2014. “No tiene nada que ver con no ir al mundial. Tenía la decisión tomada, creo que mi tiempo con España ya ha pasado. Ojalá regresen como campeones del mundo”, confirmó el defensa del Real Madrid.

Sobre su presunta polémica con Iker Casillas comentó: "de algo tenéis que hablar vosotros, no hay nada y no tiene importancia. Somos compañeros y por el Madrid lo damos todo, respeto a mi capitán igual que él a mi". De este modo, el polivalente lateral zanja los rumores sobre su mala relación con el portero y capitán del Real Madrid.

Por último, Arbeloa analizó la final de la Liga de Campeones y recordó que tendrán que darlo todo para imponerse al Atlético de Madrid. "El Atlético de Madrid está en un gran momento de forma y además con la moral muy alta después de ganar la Liga, tendremos que dar el máximo para derrotarle”, explicó el campeón del Mundo con España en 2010.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter