El Camp Nou estará a reventar

El Barcelona colgará en las taquillas el 'No hay billetes' por segunda vez esta temporada, además prepararán un mosaico gigante

El Camp Nou volverá a llenarse / Getty El Camp Nou volverá a llenarse / Getty

Por segunda vez esta temporada, tras el Barcelona - Real Madrid de la primera vuelta, el Camp Nou colgará el cartel de 'No hay billetes' para el encuentro ante el Atlético de Madrid. La ocasión no es para menos.

Casi 100.000 almas, 447 de ellas colchoneras, llenarán el santuario culé esta tarde a las 18:00 horas en uno de los finales de Liga más emocionantes de la última década, donde Barça y Atleti se jugarán a una carta quién de los dos levantará el trofeo y hará valer el trabajo de las anteriores 37 jornadas.

Aprovechando la ocasión, el estadio se vestirá de gala y formará un mosaico de casi 100.000 cartulinas donde se podrá leer el lema 'Som el Barça'. El mosaico, que se desplegará antes del partido y en la celebración de los goles, necesitará la participación de todos los aficionados que estén en el estadio.

Para rematar lo que los culés esperan que se convierta en una fiesta del barcelonismo, antes del encuentro las secciones del club de hockey hierba, fútbol sala y balonmano ofrecerán a la afición los títulos conseguidos esta temporada.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter