Hazard quiere el Balón de Oro

Hazard se ha fijado el objetivo de ganar el Balón de Oro en algún momento de su carrera y promete mejorar el nivel para conseguirlo.

Hazard Hazard

La carrera por el Balón de Oro 2014 continúa abierta y Eden Hazard quiere ser uno de los que la corra. El centrocampista belga se ha marcado como meta ganar el trofeo a mejor jugador del mundo en algún momento y promete mejorar su juego para lograrlo. Después de una temporada con final amargo por la ausencia de títulos y recibir críticas de su entrenador Jose Mourinho, el jugador del Chelsea ha asegurado que trabajará para mejorar y ser el mejor jugador del mundo.

"Sé que tengo que mejorar sobre el terreno de juego, en los entrenamientos y todos los días. Si puedo marcar más goles lo haré la próxima temporada. Quiero ser el mejor y ganar el Balón de Oro algún día", explicó Eden Hazard en unas declaraciones que han sido recogidas por el diario francés L'Equipe. De este modo, el belga responde a las críticas de Jose Mourinho, quien le acusó de no haber dado la talla en el momento decisivo de la temporada.

Hazard aprovechó para hacer balance de la temporada y reconoció que ha sido duro no ganar ningún título: "Individualmente, ha sido una temporada en la que he jugado mucho. Pero colectivamente, no hemos ganado nada, aunque ya sabemos que es complicado por la cantidad de super equipos que juegan en Inglaterra. Estoy aquí para ganar títulos, como la Europa league que nos llevamos en 2013".

EL DEBATE: ¿GANARÁ HAZARD EL BALÓN DE ORO ALGÚN DÍA?

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter