Lanzan plátanos y un cuchillo a Constant

El jugador francés de origen guineano cogió el plátano y se lo enseñó al árbitro. De Jong cogió otro y aplaudió irónicamente.

Constant mostrándole el plátano al árbitro / Getty Constant mostrándole el plátano al árbitro / Getty

El racismo vuelve a las portadas de la prensa deportiva. Durante el Atalanta - Milan de hoy, el jugador rossoneri Constant ha sido víctima de un nuevo gesto racista. Un hincha del equipo local ha lanzado dos plátanos y un cuchillo a Kevin Constant, jugador francés de origen guineano, que cogió un plátano y se lo enseñó al árbitro. De Jong, que estaba cerca de la acción, cogió otro y aplaudió irónicamente.

En las imágenes también se puede apreciar un cuchillo clavado en el césped lanzado por esta misma hinchada. Los propios jugadores del Atalanta tuvieron que pedir calma a su afición, mientras que su técnico, Stefano Colantuono, también condenó el acto: “El que lanzó el plátano merece que le lancen a él un coco. Ha arruinado una gran tarde”, dijo después de la victoria de su equipo sobre el Milan por 2-1.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=fIpH3twVlQU]

LA APUESTA del día

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter