Mundial 2014: A Del Bosque se le queda corta la convocatoria

El seleccionador de España Vicente Del Bosque ha reconocido que la convocatoria de 30 jugadores para el Mundial de Brasil 2014 se le queda corta.

Del Bosque Del Bosque

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, ha reconocido que le está resultando complicado quedarse con 30 jugadores para formar la convocatoria previa para el Mundial de Brasil 2014. La preselección de 30 futbolistas se anunciará el martes 13 de mayo, y será la primera muestra de los jugadores que podrían formar la lista definitiva para defender título en la Copa del Mundo.

"Es una lista que se queda corta para la cantidad de jugadores que merecen estar en ella. El martes la transmitiremos, pero claro que tengo dudas. Es bueno tenerlas, pero también tenemos muchas certezas", declaró el técnico en la rueda de prensa de presentación del nuevo acuerdo de Sanitas con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Respecto a la convocatoria anunciada por Scolari para la selección de Brasil comentó: "no soy yo quien tiene que comentar esa lista. Su seleccionador llamará a quien crea conveniente. Nosotros daremos la nuestra el día 13 a la FIFA y constará de 30 jugadores".

Por último, analizó el final de la Liga BBVA. "Es bueno para la Liga, por arriba y por abajo, la competitividad que existe. Es muy difícil hacer un pronóstico y es una Liga que refleja lo que es el fútbol en estos momentos, uno de los mejores. Vamos a jugar una final de Liga de Campeones con dos equipos españoles, y tenemos a otro en la Europa League. No se puede hacer más, ahora hay que intentar mantener este nivel", concluyó.

EL DEBATE: ¿QUIÉNES SERÍAN TUS 23 DE ESPAÑA PARA EL MUNDIAL DE BRASIL 2014?

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter