Mundial 2014: Peligra la presencia de Arturo Vidal con Chile

Arturo Vidal es seria duda para entrar en la convocatoria de Chile y disputar el Mundial de Brasil 2014 a causa de problemas en la rodilla.

Arturo Vidal Arturo Vidal

Arturo Vidal podría quedarse fuera de la convocatoria de la selección de Chile para el Mundial de Brasil 2014. El centrocampista de la Juventus de Turín será sometido a una operación a causa de una lesión que sufre en su rodilla derecha, según han informado los servicios médicos del conjunto italiano, por lo que no está claro si logrará recuperarse a tiempo para disputar la Copa del Mundo con la Roja.

El jugador de la Vecchia Signora será intervenido quirúrgicamente este miércoles en Barcelona. "El centrocampista será sometido a una artroscopia al menisco lateral de la rodilla derecha", dijo un escueto comunicado de la Juventus.

Vidal arrastraba la lesión desde hace varias semanas y como consecuencia de la operación no está claro si Vidal logrará recuperarse a tiempo para disputar su segundo Mundial. Este tipo de operaciones requieren un tiempo de recuperación de dos meses, por lo que Arturo Vidal no llegaría a tiempo.

En la primera fase del Mundial de Brasil, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio, Chile estará en el Grupo B junto con España, Holanda y Australia.

EL DEBATE: ¿LLEGARÁ ARTURO VIDAL PARA EL MUNDIAL DE BRASIL 2014?

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter