La Liga avisa sobre las primas a terceros

"Si hay regalo económico y es por ganar, ¿por qué no?", estas son las palabras de Rubén (Levante) que preocupan a la LFP.

Rubén (Levante) dejó ver que recibirán una prima / lainformacion.com Rubén (Levante) dejó ver que recibirán una prima / lainformacion.com

Llegamos a la recta final de la Liga y, como es costumbre por estas fechas, llega el famoso baile de maletines con las primas a terceros. Sin ir más lejos, esta jornada ya tenemos la primera polémica de este caso. El Levante, que ya no se juega nada, se enfrenta al Atlético de Madrid y podría recibir un 'premio' del Real Madrid si evita que los colchoneros se lleven los tres puntos.

Esto hubiese quedado en poco más que una suposición si no llega a ser por las palabras del jugador granota Rubén, que preguntado por los medios por los maletines, dijo que "¿Cómo va a haber un regalito económico? No. Aunque si los hay y es por ganar, ¿por qué no?". Esto provocó la rápida respuesta del presidente de la LFP, Javier Tebas, dedicándole un tweet al futbolista: "Ruben jugador del Levante debes saber que Cobrar por ganar esta prohibido y sancionado de forma grave. #juegolimpio".

No fue el día del jugador del Levante, que pedir disculpas por las palabras utilizadas en la rueda de prensa sobre el partido ante el Atlético de Madrid, en la que ha comentado que si "hay que joderle la Liga, se intentará". "Pido disculpas por las palabras usadas, no fueron las adecuadas, pero evidentemente vamos a querer ganar todos los partidos que nos quedan", ha precisado Rubén.

LA APUESTA del día

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter