La Liga al rojo vivo (2-0)

Los tantos de Filipe Luis en propia meta y de David Barral sentencian al Atlético de Madrid que se complica la Liga.

Getty Images Getty Images

Duro varapalo del Atlético de Madrid en el Ciudad de Valencia, donde ha caído por 2-0 ante el Levante y nos deja una de las Ligas más abiertas de los últimos años. Caparrós le pagó al Cholo con su misma moneda con una buena defensa y una mortífera contra.

Se las prometían muy felices los colchoneros ante un Levante sobre el que vuela la sombra de los maletines y las supuestas primas recibidas por Real Madrid y Barça, pero los granotas se adelantaron en el marcador en un tanto Made in Levante, empujando, insistiendo, y casi sin quererlo. Botó un córner Pape Diop fuerte, pero mordido y con muy baja altura al primer palo, nadie se atrevió a despejarlo, el balón se paseó y sin esperárselo Filipe Luis vio cómo le golpeaba en el pecho marcándose un autogol que le da vida a la Liga.

Entonces comenzó el recital rojiblanco, pero la mala puntería y un sensacional Keylor Navas que se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga evitaron que se moviese el marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Cholo buscó más garra en su equipo metiendo a Arda y a Adrián en lugar de Raúl García y David Villa, pero la férrea defensa levantina se mostraba imbatible. Justo cuando más lo intentaban los colchoneros, una buena combinación entre Casadesús y Barral terminaba con el séptimo tanto del canterano madridista, colocando así el 2-0 en el marcador que a la poste sería definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Levante: Keylor Navas; Pedro López, Vyntra, David Navarro, Juanfran; Sissoko (58' Ivanschitz), Pape Diop, Simao Mate, Rubén García; Casadesús y Barral (79' Ángel).

Atlético de Madrid: Courtois; Alderweidel, Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago, Gabi, Koke (61' Diego Ribas), Raúl García (45' Arda Turan); Villa (45' Adrián) y Diego Costa.

Goles: 1-0, 6': Filipe Luis (p.p.); 2-0, 68': David Barral.

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter