Casillas gana la partida y alternará partidos de Liga con Diego López

Así lo ha anunciado el técnico Carlo Ancelotti en la rueda de prensa para que Casillas coja forma de cara a la final de Champions

Casillas y Diego López / Getty Casillas y Diego López / Getty

Se cumplen los deseos de un sector del madridismo que volverá a ver a Iker Casillas defendiendo la portería madridista en un partido de Liga. Durante toda la temporada el capitán ha quedado relegado a las competiciones de Copa y Champions mientras que Diego López era el titular para Ancelotti en Liga, desempeñando ambos un buen papel.

"Mañana juega Diego, ante el Valladolid Iker. Luego Diego ante el Celta y ante el Espanyol, Iker. Estaban de acuerdo los dos. Casillas necesita jugar este mes, era lo justo", así lo ha explicado el técnico italiano en rueda de prensa. Ambos porteros jugarán la mitad de partidos que quedan de competición liguera con el objetivo de que Iker no pierda la forma de cara a la final de Champions League ante sus vecinos, el Atlético de Madrid.

Casillas ha disputado un total de 21 encuentros esta temporada. Nueve de Copa del Rey, donde encajó tan sólo un gol: el testarazo de Marc Bartra en la final, y doce de Champions League, encajando 8 tantos y dejando su meta a cero durante seis partidos. Por otra parte Diego López ha jugado 35, 34 de Liga y uno de Champions League, encajando 32 y una dianas respectivamente.

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter