Luis Suárez going nowhere

Luis Suárez ha confirmado que no saldrá del Liverpool este verano pese al interés del Real Madrid en su fichaje para la 2014 - 2015.

Luis Suárez Luis Suárez

Luis Suárez no saldrá del Liverpool este verano pese al interés del Real Madrid en cerrar su fichaje para la temporada 2014 - 2015. El delantero uruguayo ha tranquilizado a los aficionados Reds al asegurar que no tiene pensado marcharse a ninguna parte a la conclusión de este curso y e insistió en que es completamente feliz en Anfield, donde ha quedado demostrado que por fin puede luchar por títulos y también disputará la Liga de Campeones después de su gran temporada en la Premier League.

"No os preocupéis, nada me va a pasar. Estoy muy feliz en el Liverpool y también lo es mi familia. Si podemos ganar la Premier League y traer el título a casa sería algo increíble, un sueño hecho realidad", declaró el recientemente nombrado mejor jugador de la temporada en la Premier League por la asociación de futbolistas profesionales (PFA) en una entrevista para la televisión uruguaya Canal 10.

De este modo, Luis Suárez acaba con los rumores que le situaban en el Real Madrid. Según algunos medios de comunicación españoles, Florentino Pérez estaba dispuesto a hacer una oferta millonaria para cerrar el fichaje de quien ahora mismo lidera la clasificación de la Bota de Oro 2014. Así pues, tras estas palabras de Luis Suárez, queda claro que el delantero uruguayo continuará en jugando en Anfield al menos una temporada más.

EL DEBATE: ¿ACIERTA LUIS SUÁREZ QUEDÁNDOSE EN EL LIVERPOOL?

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter