Mundial 2014: Fecha para la convocatoria de España

Vicente Del Bosque anunciará la convocatoria definitiva de la selección de España el próximo 25 de mayo, tras la final de Champions.

Del Bosque Del Bosque

El seleccionador Vicente del Bosque anunciará la convocatoria definitiva de España para el Mundial de Brasil 2014 el próximo 25 de mayo, un día después de que se dispute la final de la Champions League en la que se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Estadio da Luz de Lisboa. No se esperan muchas novedades respecto a la última convocatoria, pero en algunos medios se ha especulado con la presencia a última de Daniel Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, quien no ha debutado con la absoluta.

Los jugadores convocados por Vicente del Bosque se concentrarán en Madrid a partir del lunes 26 de mayo. El viernes 30 de mayo, disputará un amistoso preparatorio ante la selección de Bolivia en el estadio Sánchez Pizjuán. Los días 31 de mayo y 1 de junio serán de descanso para los jugadores y el 2 de junio, tras el entrenamiento matutino en Madrid, la expedición emprenderá viaje a Washington.

Allí se medirá a El Salvador en su último partido amistoso antes del Mundial, un encuentro que se disputará el 7 de junio (22 hora española) en el FedEx Field Stadium de Washington.

El día 8, la selección viajará a Curitiba, donde quedará concentrado a la espera del debut ante Holanda. En Brasil, la Selección se entrenará en el Centro de Entrenamiento Alfredo Gottardi, en el estado de Paraná. Se trata de una ciudad deportiva con ocho campos de fútbol que cumplen las normativas FIFA, un mini-estadio con capacidad para 2.500 personas y modernas instalaciones en materia de preparación, recuperación y medicina deportiva.

EL DEBATE: ¿CUÁL DEBERÍA SER LA CONVOCATORIA DE DEL BOSQUE?

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter