Guardiola podría llegar esta noche para despedir a Tito

El ex técnico azulgrana podría llegar esta tarde noche a Barcelona para despedir a su amigo y ex compañero

Pep Guardiola y Tito Vilanova / lainformacion.com Pep Guardiola y Tito Vilanova / lainformacion.com

Tras la victoria del Bayern de Múnich sobre el Werder Bremen por 5-2 (donde se guardó un minuto de silencio en memoria de Tito), el técnico de los bávaros Pep Guardiola tiene pensado coger un vuelo que le lleve directamente a Barcelona para poder dar su último adiós al que en su día fue su segundo entrenador.

Se espera que Pep coja un vuelo privado para llegar directo a la ciudad condal, pero no irá al Camp Nou sino que preferirá visitar Bellcaire, lugar de nacimiento de Vilanova, para estar con la família y amigos más cercanos del ex técnico azulgrana.

La llegada de Guardiola está prevista para las 20:00 horas para regresar a Múnich el domingo por la tarde y preparar el importante encuentro que le espera ante el Real Madrid en la vuelta de semifinales de Champions League, por lo que se descarta que el técnico del conjunto bávaro asista a la misa que se oficiará el lunes en honor a Tito Vilanova.

El técnico del Bayern de Múnich apareció de negro y portando un brazalete en señal de luto por el fallecimiento de su amigo y ex compañero y se le vio con la cabeza en otro sitio durante todo el encuentro, un duro palo para Pep sin duda. "Fue difícil seguir el partido hoy. Tito fue más que un amigo para mi" declaró en la rueda de prensa posterior.

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes