El mundo del fútbol se despide de Tito

Todas las personalidades del deporte rey han querido recordar a Vilanova y mandar palabras de apoyo para su família

El fútbol es un gran deporte que se convierte en una gran família cuando la tragedia se ensaña con alguien que ha defendido bien el nombre de este noble deporte como fue Tito Vilanova. Compañeros y rivales, todos amigos, han querido dedicar unas palabras al técnico que le dio una Liga al Barcelona.

El Barcelona ha organizado un espacio de homenaje para que los socios y simpatizantes despidan al ex técnico azulgrana, consistente en un obituario donde se puede escribir una dedicatoria para la família y también dentro del Camp Nou, en la zona de la tribuna, una fotografía inmensa de Vilanova para recordarle. La plantilla y directiva del Barcelona fueron los primeros en visitarla. Las grandes personalidades del mundo del fútbol han querido dedicarle unas palabras.

Leo Messi: "Una persona difícil de olvidar. Siempre te recordaremos. Todo mi cariño a la familia de Tito".

Cesc: "Tito, gracias por todo lo que has dado al fútbol y al Barça. Todos los culés te estaremos agradecidos eternamente".

Víctor Valdés: "Tito Vilanova, uno de los mejores entrenadores que he podido tener en mi carrera. Gràcies per tot el que ens has donat! DEP".

Puyol: "Muchas gracias por todo, míster. Un ejemplo dentro y fuera del campo. Nunca te olvidaremos".

Iniesta: "Has sido y serás un ejemplo, un orgullo formar parte de tu vida. Nunca te olvidaré".

Pinto: "Cuando alguien muy querido te dice adiós no existen palabras que transmitan lo que uno lleva dentro. Gracias por darnos tanto".

Tello: "Maldita enfermedad, te has llevado la vida de un grande. Pero nunca podrás llevarte el gran recuerdo que tengo de él. Eterno Tito".

Sergi Roberto: "Descansa en paz, Tito, gracias por lo que nos has enseñado y por no dejar nunca de luchar. Siempre estarás con nosotros".

Keita: "Tito era demasiado bueno para el mundo del fútbol".

Mourinho: "Es un día triste, mis más profundas condolencias".

Simeone: "Siento el dolor de que se haya ido un colega. Le he tratado y siento el dolor de todos los que le conocíamos".

Pepe Reina: "Ojalá un día haya remedio a la lacra del cáncer,q nos deja otro luchador en el camino.DEP Tito! Mi más sentido pésame a su familia y amigos".

Arbeloa: "Descansa en paz, Tito. Mi más sincero pésame a sus allegados y amigos y a toda la familia barcelonista. Un abrazo muy fuerte".

Bale: "R.I.P Tito Vilanova. My thoughts are with his family!".

Artículos destacados

Comentarios recientes