El anuncio de Nike para el Mundial de Brasil 2014: Winner Stays

Gran anuncio de Nike como previa para el Mundial de Brasil 2014 en el que cuenta con la participación con los mejores futbolistas.

El anuncio de Nike para el Mundial de Brasil 2014: Winner Stays El anuncio de Nike para el Mundial de Brasil 2014: Winner Stays

Uno de los momentos más esperados durante la previa de los Mundiales es conocer los spots que preparan las grandes marcas y Nike es la estrella en este sentido. Bajo el lema Risk Everything, la empresa estadounidense ha desarrollado su campaña mundialista que encuentra su punto culminante en el spot 'Winner stays' (el ganador se queda) en el que se disputa un partido callejero en el que participan los mejores futbolistas del planeta.

Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, y Tim Howard se pelean cara a cara en un duelo estelar que empieza en una cancha de barrio para trasladarse en un estadio abarrotado.

Además, el spot cuenta con la participación de estrellas invitadas como Kobe Bryant, Hulk (el superhéroe), Irina Shayk y el cartero Iniesto.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter