Moyes OUT

El Manchester United ha destituido a David Moyes y ya se encuentra en la búsqueda de entrenador para la temporada 2014 - 2015.

David Moyes David Moyes

El Manchester United ha anunciado la destitución de David Moyes y ya ha iniciado la búsqueda de entrenadores para la temporada 2014 - 2015. Faltan cuatro partidos para que termine la temproada y los Red Devils no tienen ninguna opción de clasificarse para la Liga de Campeones ni de pelear por un puesto de Europa League, pero el club ha decidido no aguantar más y mostrar la puerta de salida a David Moyes.

El Manchester United ha anunciado la destitución de David Moyes a través de un comunicado oficial en su página web en el que le agradece "su trabajo duro, su honestidad y la integridad" con la que ha desarrollado su trabajo en el club.

Moyes llegó al Manchester United este verano para suplir a Sir Alex Ferguson. La sombra del entrenador escocés ha sido demasiado alargada después de más de un cuarto de siglo en el club y Moyes no ha podido cumplir con las expectativas.

Ryan Giggs tomará las riendas del equipo hasta final de temporada y estará asistido por Nicky Butt.

También te interesará:

LA REVOLUCIÓN DEL MANCHESTER UNITED

EL DEBATE: ¿ACIERTA EL MANCHESTER UNITED CON LA DESTITUCIÓN DE DAVID MOYES?

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter