David Silva se lesiona y peligra su presencia en el Mundial

La lesión del mediapunta del Manchester City en su tobillo derecho podría dejarle fuera de la cita mundialista

David Silva David Silva

David Silva ha sido retirado en camilla este lunes en el partido que disputaba el Manchester City ante el West Bromwich Albion por culpa de una lesión en su tobillo derecho y ahora mismo su presencia en el Mundial de Brasil es toda una incógnita. Las primeras exploraciones apuntaban a un esguince de grado dos, con lo que el canario estaría disponibles en poco más de dos semanas, pero más tarde han salido publicadas informaciones que hablan de una rotura de ligamento, con lo que el mediapunta del City estaría de baja los próximos seis meses. Las imágenes vistas en la televisión no ayudan al optimismo por como se han llevado a David Silva en la camilla, pero a todos los españoles les queda la esperanza de que haya sido un tremendo susto.

Ahora mismo faltan 52 días para que de comienzo el Mundial de Brasil, por lo que cualquier lesión medianamente grave dejaría sin opciones a un David Silva que está cuajando una temporada muy buena en el Manchester City. El mediapunta canario era y es un fijo en la lista de convocados para Vicente Del Bosque. En el caso de que Silva se pierda finalmente el Mundial, suenan como posibles recambios Koke del Atlético de Madrid o Juan Manuel Mata del Manchester United.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter