Mou habría llamado 'traidores hijos de puta' a los jugadores del Madrid

Según The Times, el técnico luso acusa a sus ex jugadores de traicionarle revelando secretos del vestuario

Mourinho y Pepe / Getty Images Mourinho y Pepe / Getty Images

Según afirma el prestigioso diario británico The Times en su edición de hoy, Jose Mourinho insulta en un libro que verá la luz en breves a los jugadores del Real Madrid frente a los que estuvo al mando asegurando que son "unos traidores hijos de puta" al haber revelado información del vestuario madridista.

Durante bastante tiempo se especuló con la presencia de un topo en la plantilla del Real Madrid, un rumor que pasó a obsesión puesto que durante 2011 y 2012 el técnico luso ordenó dos barridos en busca de micrófonos ocultos en el hotel Sheraton Mirasierra, donde la plantilla se concentraba normalmente antes de sus partidos en casa.

El control de la información que salía del club era una prioridad de Mourinho en la gestión de un vestuario tan difícil como el del Real Madrid, algo que propició una guerra secreta en el vestuario blanco, del que se rumoreó una profunda división entre pro-españoles y pro-portugueses que minó el rendimiento de una plantilla aspirante a ganarlo todo.

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter