Habrá remodelación del Camp Nou

Los socios del Barcelona han votado 'Sí' en el referéndum a la creación del nuevo 'Espai Barça'

El presidente del Barça, Bartomeu, depositando su voto / lainformacion.com El presidente del Barça, Bartomeu, depositando su voto / lainformacion.com

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha anunciado esta noche al cierre de urnas y recuento de votos que la reforma del Camp Nou y su entorno, el proyecto 'Espai Barça' ha sido aprobado en referéndum por los socios del Barça con un 72,36 % de votos a favor (27.161) de la propuesta impulsada por su junta directiva.

Asimismo, el máximo mandatario azulgrana comentó que la participación total ha sido de 37.535 socios, lo que representa el 31,65% del censo electoral de la entidad blaugrana. A lo largo del día se ha podido ver a personalidades del club acercarse a las urnas para depositar su voto, como ha sido el caso del propio Bartomeu, el ex presidente Sandro Rosell, el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro o los futbolistas Iniesta, Puyol, Piqué (que acudió junto a su hijo) y Xavi Hernández.

También ejerció su derecho a voto el presidente de la Generalitat de Catalunya Artur Mas, que confesó haber votado 'Sí' a la remodelación de Can Barça para el año 2017.

EL PROYECTO 'ESPAI BARÇA'

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter