Guardiola es el tercer hombre más atractivo del mundo

La edición alemana de la revista 'Elle' otorga este reconocimiento al técnico del Bayern de Múnich

Pep Guardiola / Getty Pep Guardiola / Getty

El preparador catalán Pep Guardiola sigue cosechando éxitos desde que aterrizó en Alemania. Tras hacerse con la Bundesliga la pasada semana a falta de siete jornadas para el final del campeonato, ahora la sección alemana de la revista 'Elle' le sitúa en el podio de los hombres más atractivos del mundo.

Por encima del entrenador del Bayern de Múnich se sitúa en primer lugar Chris Hemsworth, actor australiano famoso por interpretar a Thor en la gran pantalla y que es marido de la también actriz española Elsa Pataky, y tras él Elyas M’Barek, intérprete alemán que recientemente ha formado parte de la película 'El Médico'.

La publicación alemana destaca que Pep es “un ganador también en la liga del estilo”, también añaden que “tiene elegancia, clase y mucho carisma”. Ya desde que entrenaba al Barcelona 'B' Guardiola dejó notar su buen vestir, fruto de que sus suegros regenten una tienda de ropa.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=xwLD5ax7r68]

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes