¿Diego López debe salir del Real Madrid?

Diego López está muy afectado por las duras críticas que está recibiendo del Santiago Bernabéu pero quiere quedarse en el Real Madrid.

Diego López Diego López

Diego López ganó la batalla deportiva contra Iker Casillas, pero está perdiendo la guerra. Al menos, psicológicamente. Según se ha relevado en varios medios de comunicacion, el portero del Real Madrid está muy afectado por los pitos que le dedicó el Santiago Bernabéu el pasado sábado en el partido contra el Rayo Vallecano. La afición madridista criticó duramente a Diego López y le señaló como culpable de las últimas derrotas frente a Barcelona y Sevilla, posicionándose a favor de la vuelta de Iker Casillas a la titularidad. Y es que, se le dedicó una sonora pitada cuando su rostro apareció en el videomarcador mientras se anunciaban las alineaciones para el partido.

Ese episodio ha afectado moralmente al portero, que, según se refleja en la prensa, se encuentra tocado pero no hundido. En el vestuario ha encontrado apoyos que intentan levantarle el ánimo. El diario Mundo Deportivo, por ejemplo, asegura que Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa le han intentado animar durante la semana, para que recupere la entereza y pueda continuar peleando por ganar el título de la Liga BBVA con el Real Madrid.

Las críticas del Santiago Bernabéu han provocado que se cuestione la continuidad de Diego López en el Real Madrid. Algunos rumores apuntan a que podría marcharse este verano y señalan al Napoli como destino más probable. Sin embargo, esto no son más que especulaciones y lo más probable es que Diego López solo tenga la mente puesta en mejorar su rendimiento, ganar títulos y soñar con el Mundial de Brasil 2014.

No quiere salir

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0qsG9QceD_c]

De hecho, Manuel García Quilón, agente de Diego López, ha desmentido en declaraciones a Calcio Mercato que el portero haya decidido abandonar del Real Madrid o que haya recibido ofertas de equipos italianos. "No he recibido ninguna llamada, ni de Milan ni de Nápoles. Tal y como están actualmente las cosas, creo que Diego López se quedará en el Real Madrid la temporada que viene", explicó el representante.

Además, García Quilón aseguró que Diego López "tiene una personalidad muy fuerte, es tranquilo y está centrado en su trabajo" pese a las críticas que le dedicó el Santiago Bernabéu el pasado sábado. De este modo, se confirmaría que el portero tiene intención de continuar en el Real Madrid la próxima temporada.

EL DEBATE: ¿DIEGO LÓPEZ DEBE SALIR DEL REAL MADRID?

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter