Eto'o ataca a Guardiola

Samuel Eto'o ha criticado públicamente Pep Guardiola y desvelado los problemas y mala relación que existen entre ambos.

Pep Guardiola - Samuel Eto'o Pep Guardiola - Samuel Eto'o

Samuel Eto'o convirtió una entrevista en el programa 'Le club du Dimanche' de la cadena francesa beIN Sports en un ataque personal contra su ex entrenador Pep Guardiola. El delantero camerunés del Chelsea destapó los trapos sucios de su relación en el Barcelona con el actual entrenador del Bayern de Munich y asegura que el técnico no se atrevió a decirle las cosas a la cara ni supo respetar las "cosas internas del fútbol".

"Yo le recordé a Guardiola cuando llegó que él no había sido jamás un gran jugador. Y le dije claramente que el que le haría ganar sería Eto'o. Yo hice mucho por el club. Guardiola tuvo la mala suerte de hacerme jugar veinte minutos contra el Chivas y marqué tres goles. A partir de ahí nunca tuvo el coraje de decirme las cosas a la cara. Yo no quería hablar hasta que me presentara disculpas", confesó Eto'o en declaraciones que recoge el diario Sport.

El camerunés estuvo en el punto de mira de Guardiola desde el primer momento que tomó las riendas del equipo. Tras deshacerse de Ronaldinho y Deco, el siguiente era Eto'o, pero el camerunes logró ganarse su continuidad a base de goles. Sin embargo, la relación únicamente pudo sobrevivir una temporada y el verano siguiente se separaron sus caminos. Eto'o todavía no ha olvidado aquel episodio.

Además, el ahora delantero del Chelsea señaló que Guardiola quería enseñarle cosas que desconocía. "Guardiola quería darme lecciones de delantero, pero él había sido centrocampista. Yo le pregunté si eso era normal. La verdadera historia es que Pep no ha respetado las cosas internas del fútbol", concluyó.

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes