Courtois dice NO

Thibaut Courtois aseguró que los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid han aparecido únicamente para desestabilizar al Atlético

Thibaut Courtois Thibaut Courtois

Thibaut Courtois ha desmentido que haya cerrado su fichaje por el Real Madrid a partir de 2016 y considera que estas informaciones surgen únicamente para intentar desestabilizar al Atlético de Madrid en un momento decisivo de la temporada. El rumor de su posible incorporación al conjunto blanco nace en 'El Larguero' de Cadena Ser, donde se aseguró que el portero belga ya había alcanzado un acuerdo verbal con el Real Madrid para mudarse al Santiago Bernabéu en cuanto terminara su contrato con el Chelsea, algo que se produciría el 30 de junio de 2016. Courtois ha desmentido radicalmente estas informaciones.

"Ya lo he dicho en 3 ó 4 idiomas. Todo el mundo sabe que puede ser para desestabilizar al equipo. Tengo contrato hasta el 31 de junio con el Atlético y luego dos años más con el Chelsea. Yo quiero seguir, ellos quieren seguir conmigo, no creo que me quieran vender. Eso lo pone la prensa para desestabilizar", comentó Thibaut Courtois después de cerrar el pase a cuartos de final de la Champions League con el Atlético de Madrid.

El portero belga insistió en que la única explicación al rumor de su fichaje por el Real Madrid es que alguien esté intentando desestabilizar al Atlético de Madrid ahora que se está jugando tanto la Liga de Campeones como la Liga BBVA. "Pasa muchas veces estas cosas, cuando tenemos un partido importante. Sabemos que no es cierto. Por mucho que salga en los medios no es verdad y estamos concentrados en lo nuestro. Hoy ha sido un ejemplo", explicó.

El plan del Real Madrid

Según informó 'El Larguero', Thibaut Courtois habría informado a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, que habría alcanzado un acuerdo verbal con el Real Madrid para unirse a su proyecto a partir del 30 de junio de 2016. Esa será la fecha en la que caduque su relación contractual con el Chelsea, y el portero belga no tendría ninguna intención de prolongarla. De este modo, el Real Madrid se haría con los servicios de uno de los mejores porteros del momento a coste cero.

Sin embargo, siempre según informa el programa de Cadena Ser, este acuerdo verbal sería únicamente del primer paso de la operación. El plan del Real Madrid pasaría por forzar la salida de Courtois del Chelsea antes de ese 30 de junio de 2016. Amenazando con la seguridad de que el portero belga abandonaría Stamford Bridge sin dejar ni un euro en las arcas, Florentino Pérez presentaría una oferta para adelantar su desembarco en el Santiago Bernabéu. Tanto es así, que la intención del Real Madrid sería que Thibaut Courtois llegue este mismo verano y negociaría con el Chelsea para cumplir con su objetivo a corto plazo.

EL DEBATE: ¿QUÉ PASARÁ CON THIBAUT COURTOIS? ¿CHELSEA, ATLÉTICO O REAL MADRID?

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter