Balotelli también está involucrado en la desaparición del avión en Malasia

Abdul Rahman, responsable de aviación civil de Malasia, utilizó a Mario Balotelli para describir a los sospechosos que viajaban en el avión.

"Why always me?" (Por qué siempre yo?, en inglés) se ha preguntado en muchas ocasiones Mario Balotelli y vamos a tener que darle la razón. Se le ha acusado de todo tipo de locuras, muchas de ellas con razón, pero esta vez la realidad supera cualquier tipo de ficción. Y es que el nombre del excéntrico delantero del AC Milan ha sido incluido en la investigación de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

El vuelo despegó de Kuala Lumpur el sábado 8 de marzo a las 00.41 y su destino era Pekín, pero el avión nunca llegó. Desapareció de los radares de la aviación civil 49 minutos después de su despegue y no se ha vuelto a saber nada más de él. Tras lo sucedido se ha iniciado una investigación para encontrar una explicación, culpables y al propio avión. Hasta el momento se han establecido dos sospechosos. Y en este punto de la historia es en el que Mario Balotelli salta a escena. El responsable de aviación civil en el país asiático Azharuddin Abdul Rahman ofreció una rueda de prensa para explicar este "extrañísimo caso" y para describir a los sospechosos los comparó con el delantero italiano.

“Los sopechosos no eran asiáticos. Se parecían a Mario Balotelli”, explicaba Azharuddin Abdul Rahman, provocando las risas de los periodistas presentes en la sala. Así, Mario Balotelli también ha conseguido que se hable de él cuando se habla de un caso totalmente desvinculado a su figura y que sucedió a miles de kilómetros de donde se encontraba. Ahora más que nunca, el delantero italiano tiene motivos para preguntarse "why always me?".

LAS MAYORES LOCURAS DE MARIO BALOTELLI

Artículos destacados

Comentarios recientes